Connect with us

Destacados

Condenan a recluso que asesinó a su pareja en visita conyugal en el penal de Tocuyito

El Ministerio Público informó que, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Caldera Cariel por la presunta comisión de femicidio agravado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Un recluso que asesinó a su pareja en una visita conyugal en el Internado Judicial de Carabobo fue condenado este viernes por la comisión de femicidio agravado.

Lea también: "Parricidio en Anzoátegui: Mujer y su pareja planificaron el asesinato de su padre"

La víctima fue identificada como Lilianyelis de los Ángeles Colina Escobar quien fue estrangulada por Eduar Antonio Caldera Cariel el pasado 31 de enero de 2021 dentro de las instalaciones del penal conocido como "Tocuyito", ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Colina Escobar se encontraba en el recinto penitenciario cuando fue objeto de asfixia por parte de su pareja sentimental en medio de una discusión. El hecho fue reportado al personal de guardia por los reclusos presentes en el lugar, refirió Una Ventana a la Libertad.

El Tribunal Segundo de Control le dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó que continúe recluido en el Internado Judicial de Carabobo (penal de Tocuyito).



Advertisement

Tendencias