Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Condenaron a 29 años de cárcel a sujeto que mató a su pareja en Amazonas

Cumplirá la condena en la sede del Cicpc en Puerto Ayacucho

Archivo

Caracas-. El Tribunal 2 de Control sentenció este jueves a 29 años de cárcel a Carlos Alberto Lefebre Salazar, por su responsabilidad en el femicidio de su pareja el pasado 7 de septiembre de 2019.

Lea también: «Merkel: «Nunca en los últimos 15 años habíamos encontrado el año viejo tan pesado»»

El crimen tuvo lugar en el sector Ojo de Agua, de la parroquia Fernando Girón Tovar del municipio Atures, en el estado Amazonas. Según la denuncia de la madre de la víctima, su hija se presentó en su casa para contarle que había discutido con su pareja, quien la golpeó salvajemente.

Tras presentar molestias en la cabeza, la mujer fue hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho, en donde falleció a causa de un edema cerebral causado por un traumatismo craneoencefálico.

La madre de la víctima denunció lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión de la policía científica, tras una orden de captura del Ministerio Público, aprehendió a Lefebre Salazar.

Durante el juicio, las fiscalías 9 y 47 Nacional ratificaron la acusación contra Lefebre Salazar, por femicidio agravado en perjuicio de su pareja.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio en la jurisdicción dictó la mencionada condena contra el hombre.

Artículos relacionados

El Parlamento

Los nuevos miembros del CNE estarían a cargo de los próximos comicios municipales, regionales y presidenciales en 2024

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales