Connect with us

Vitrina

Condenaron a 41 meses de cárcel a la pareja de Natti Natasha por uso ilegal de armas

Pina entre lágrimas le solicitó al juez poder tener una libertad condicional, para ver crecer a su hija, la pequeña "Vida Isabelle", quien recientemente cumplió su primer año

Publicado

/

Caracas.- El productor musical puertorriqueño Raphy Pina fue sentenciado la mañana de este martes a 41 meses de cárcel por violentar la Ley Federal de Armas. La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa.

Lea también: En video: Gustavo Elis se burló de Cristian Castro por su look

De acuerdo a lo reseñado por el diario Un nuevo día Pina acudió a la sala del juez Besosa acompañado de su pareja, la cantante dominicana Natalia Gutiérrez, mejor conocida como "Natti Natasha", y los tres hijos mayores del productor: Mía, Rafael y Antonio.

A la audiencia también asistieron varios familiares de Pina y amigos, entre ellos el cantante de reguetón "Daddy Yankee".

Pina entre lágrimas le solicitó al juez poder tener una libertad condicional, para ver crecer a su hija, la pequeña "Vida Isabelle", quien recientemente cumplió su primer año. Sin embargo, el tribunal dictó la sentencia de 33 a 41 meses tras la cárcel.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”, dijo el reconocido productor.

Advertisement

Raphy fue detenido el año pasado, por posesión ilegal de armas y municiones encontradas en su vivienda tras un allanamiento y en diciembre del 2021 el puertorriqueño fue declarado culpable por violar la ley federal de armas, según estableció un jurado.



SIGUE LEYENDO

Tendencias