Connect with us

Sucesos

Condenaron a "depredador sexual" que abusó de varias adolescentes en Los Teques

El Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena en contra del agresor; la cual cumplirá en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Luego de presentar pruebas, el Ministerio Público logró la condena el viernes de un sujeto que abusó sexualmente de varias adolescentes en Los Teques, estado Miranda.

Lea también: "Cinco heridos dejó explosión de bombonas de oxígeno en Catia La Mar"

En una nota de prensa, la Fiscalía detalló que el agresor fue identificado como Rafael Emiro Sánchez Romero, de 47 años de edad, quien fue sentenciado a 30 años de prisión.

El pasado 29 de octubre de 2019, una joven denunció al individuo en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, para denunciar que fue abordada en las inmediaciones de un centro comercial y obligada a ingresar a su vehículo, en el cual fue abusada sexualmente y forzada a entregar dinero.

Asimismo, la víctima agregó que Sánchez Romero también abusó de su hermana, de 17 años, razón por la cual las autoridades luego de varias diligencias de investigación y experticias forenses coordinadas por el Ministerio Público, determinó que el hombre abusó también de otras jóvenes.

El acusado fue detenido el 31 de octubre de 2019 por el Cicpc, al tiempo que en el juicio, la Fiscalía 12ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sánchez Romero por los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración genital, inducción a la prostitución forzada y amenazas agravadas.

Advertisement




Tendencias