article-thumb
   

Conductor les ofrecía la cola a jóvenes en El Hatillo para luego abusar de ellas

Lysaura Fuentes | 19 septiembre, 2018

Caracas.- Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de El Hatillo capturaron este martes a un hombre por violencia sexual y actos lascivos. La detención se suscitó específicamente en las inmediaciones del terminal de pasajeros de la jurisdicción.

Lea también: Los detalles de la muerte de un hombre que quedó atrapado por camión de arena en El Rosal

El detenido identificado como Oswaldo José García Mayora, de 52 años, le ofreció la cola a una mujer desde el sector La Unión hasta el terminal de pasajeros de El Hatillo y durante el trayecto el hombre intentó abusar de la víctima, quien se lanzó del vehículo y denunció el hecho ante una comisión de PoliHatillo.

Mayora al ser descubierto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los funcionarios. El hombre presenta cuatro registros por posesión, uso y comercialización de drogas.

Este hombre había sido denunciado anteriormente, quien captaba a jóvenes que no tenían como trasladarse en camioneticas, les ofrecía la cola y dinero para ganar su confianza, para después en el camino abrazarlas, besarlas y cometer actos lascivos.


Comentarios

comentarios