article-thumb
   

Conductor pierde la razón y dispara contra motorizados que tropezaron con su retrovisor

Admin

Darvinson Rojas.- Por imprudencia, abuso o falta de ley, se ha hecho común que motorizados tropiecen con los retrovisores de los vehículos atascados en medio del tráfico sin siquiera ofrecer un gesto de disculpa y, en algunos casos, hasta rompan el espejo o incluso manden al piso el retrovisor. Para un conductor que circulaba el martes en la tarde por la avenida Río de Oro de la urbanización Los Campitos fue suficiente con que dos jóvenes de 19 años golpearan el retrovisor de su camioneta Toyota con la moto que los trasladaba para que desenfundara su arma y tomara la justicia por sus manos.

Luego del incidente de tránsito, el hombre que manejaba el carro siguió al motorizado y a su acompañante para efectuarle varios disparos. Las víctimas siguieron su marcha unos metros más y cayeron al pavimento, mientras el enfurecido agresor huía del lugar, informó el director de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, Manuel Tangir.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron a los afectados y los trasladaron a un centro asistencial, donde uno de ellos fue interrogado por funcionarios policiales y dio detalles de lo sucedido.

La policía científica inició una investigación en residencias y locales comerciales cercanos para determinar si existe algún vídeo grabado por cámaras de seguridad que permita precisar las características de la camioneta y aclarar qué ocasionó que el conductor perdiera la razón.

Comentarios

comentarios