article-thumb
   

Conductor que arrolló a funcionario del FBI de origen venezolano en EEUU deberá pagar USD 280 de multa

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas / Foto: El Nuevo Herald.- Un conductor que atropelló y mató a un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI), de origen venezolano, y a un investigador de incendios en una carretera del estado de Maryland, en Estados Unidos, el año pasado no irá a la cárcel.

Lea también: Cuba avanza en su apertura económica al sector privado pero aumenta los controles

Según reseñó el diario El Nuevo Herald, las víctimas fueron identificadas como Carlos Wolff, de 36 años, y Sander Cohen, de 33 años. El accidente ocurrió el 8 de diciembre de 2017.

Roberto Garza Palacios, de 28 años, quien atropelló a los dos hombres, fue sentenciado por un tribunal a pagar 280 dólares de multa tras lo ocurrido.

Los fiscales precisaron que, pese a Garza Palacios estaba manejando “de manera imprudente y descuidada“, sus acciones no fueron “una desconsideración imprudente” por la vida humana.


Marla Wolff, esposa del agente del FBI de origen venezolano, manifestó que la decisión “es una bofetada” a su familia. “Le diría al juez que esta sentencia fue solo un golpe en la muñeca a (Garza) Palacios y fue una bofetada en la cara para nuestras familias“, acotó.

Comentarios

comentarios