Connect with us

Sucesos

Conductor salta luz roja e hiere a dos personas en Chacao (video)

Las cámaras de seguridad instaladas por la Alcaldía de Chacao captaron el momento exacto en el que el vehículo impactó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital Domingo Luciani debido a la gravedad de sus heridas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Captura de pantalla- Dos personas resultaron heridas en un accidente vial ocurrido en el estado Miranda la noche del sábado 15 de junio, según informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Lea también: Brasil: venezolano es acusado de torturar hasta la muerte a su hijastro de 2 años

En su cuenta de X (antiguo Twitter), la Alcaldía de Chacao informó que el incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Luis Roche con la avenida Francisco de Miranda, donde un conductor, presuntamente un joven de 18 años, pasó por alto la luz roja del semáforo y arrolló a un motorizado y a un peatón.

Las cámaras de seguridad instaladas por la Alcaldía de Chacao captaron el momento exacto en el que el vehículo impactó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital Domingo Luciani debido a la gravedad de sus heridas.

"Ambos ciudadanos están muy graves", detalló el alcalde Gustavo Duque en su perfil de X.

La rápida respuesta del equipo de emergencia, que llegó al lugar en menos de cuatro minutos gracias a la detección del incidente por las cámaras de seguridad, permitió atender a los heridos de forma oportuna.

Advertisement

La Alcaldía de Chacao compartió el video del accidente registrado por el sistema de cámaras de seguridad, advirtiendo a la población sobre la dureza de las imágenes y manifestando su preocupación por el estado de salud de las personas heridas.





Tendencias