article-thumb
   

Conductora de Al Rojo Vivo empuja a compañera de trabajo en plena transmisión (+Video)

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- Después de que la conductora principal del programa “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, fuera la protagonista de una gran polémica tras empujar a una compañera de trabajo en plena transmisión de referido espacio televisivo, momento que se viralizó en redes sociales, la presentadora recurrió a sus plataformas 2.0 para explicar lo sucedido.

Lea también — Así luce Gisselle Reyes en traje de baño a los 52 años de edad (+Fotos)

La presentadora puertorriqueña explicó a través de su perfil de Instagram, que todo ocurrió en el momento en que se cayó la señal en vivo que se emitía desde Carolina del Norte por el paso del huracán Florence, instante en el que director debió regresar la transmisión al estudio del programa de manera repentina, por lo que la ganadora de tres Emmy tuvo que sacar rápidamente a su estilista de la cámara.

 


 

“Cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió en la descripción de su publicación en la que aparece sonriendo en compañía de su estilista y “amiga de toda la vida”, Giuliana Ardito.

 

Comentarios

comentarios