article-thumb
   

Conductores de las líneas de transporte en Baruta incrementan pasaje sin aviso

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas.- Usuarios han denunciado que el pasaje de las rutas urbanas en el municipio Baruta incrementa frecuentemente, sin explicación por parte de los transportistas.

Lea también: ¿Por golpear a opositores? Maduro ascendió a general de la GNB a Bladimir Lugo (+Foto)

Según reseñó el diario El Universal, los ciudadanos deben pagar desde 16.000 bolívares hasta 30.000 bolívares, de acuerdo al último ajuste hecho el pasado lunes.

Asimismo, ninguna de las unidades que presta el servicio tiene puesta la Gaceta Municipal con la autorización del incremento del pasaje. Los fiscales que se encuentran dirigiendo la unidades comentaron que los precios los deciden los presidentes de las líneas. 

Oriana Villa contó que el domingo pagó 8.000 bolívares de pasaje y este lunes lo subieron a 16.000 bolívares. Destacó que al reclamarle al fiscal de la línea, éste argumentó que ningún otro usuario se pronunció sobre el precio.


Usuarios resaltaron que en el caso de la ruta Chacaíto-Este, los conductores no facilitan el traslado a personas de la tercera edad y hasta, en algunas oportunidades, no les permiten utilizar el servicio.

Comentarios

comentarios