article-thumb
   

Confesión de cantante Joy Huerta sobre sus preferencias sexuales sorprendió en redes

El Cooperante | 17 abril, 2019

Caracas.- La cantante mexicana Joy Huerta, mejor conocida por el dúo Jesse & Joy, recurrió a sus redes sociales para compartir con sus cientos de miles de seguidores una parte muy importante de tu vida privada.

Lea también — Comentario contra Daniel Huen en Got Talent España causó indignación en las redes

La intérprete de Me soltaste publicó un extenso y emotivo mensaje en su perfil de Instagram junto a un video de una ecografía de embarazo con el que anunciaba al millón de seguidores que tiene en referida plataforma social que se encuentra a la espera de su primer bebé, una niña.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus preferencias sexuales para evitar que ciertas personas, por “morbo”, tergiversen este momento tan feliz que atraviesa su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, fueron partes de las palabras que escribió en su post más revelador y sincero.

 “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, agregó.

En la publicación que hizo la noche de este martes, en la que ya acumula más 860.000 reproducciones y casi 16 mil comentarios, explicó cuál “difícil” les resultó a ella y a su esposa “aceptar” que se habían enamorada la una de la otra.

Sin embargo, resaltó que decidió dejar “a un lado el miedo y el qué dirán” para “abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Por último, culminó su sentido mensaje asegurando que ella es la única que decide en qué momento y cuánto compartir de su intimidad con la opinión pública, como lo ha hecho con el anuncio de su primogénita. “Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤”.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Cabe destacar que tanto Joy como el cantante estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela, fueron criticados fuertemente en redes sociales a finales del año pasado por presuntamente haber engañado a sus seguidores al “inventar una relación” amorosa para promocionar su canción Por algo será. 

Comentarios

comentarios