article-thumb
   

“¿Confías en mí?” Video de joven musulmán que pide abrazos en plaza de París se vuelve viral

Admin

Saimar De Santis.- Un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales luego de los ataques terroristas que sufrió Francia. En el audiovisual se observa a un joven musulmán en la Plaza de la República, en París, con los ojos vendados y unas pancartas en las que les hacía una pregunta a los franceses: ¿Confías en mí?

Acompañado de dos pancartas, en las que se leía “Soy musulmán, pero me han dicho que soy terrorista” y “Yo confió en ti. ¿Tú confías en mí? Si es así, abrázame”, el chico se paró en una zona de la plaza con los brazos abiertos. Muchas personas a su alrededor se acercaron para abrazarlo, varios incluso en medio del llanto.

Al finalizar la actividad, el joven se dirigió al grupo de personas que estaba reunido a su alrededor: “Quiero agradecerles a todos por darme un abrazo, hice esto para enviar un mensaje a todos. Soy un musulmán, pero no soy terrorista. Nunca he matado a nadie. El viernes pasado (día de los ataques) fue mi cumpleaños y no celebré. Lo siento mucho por todas las víctimas”.

El muchacho se pronunció sobre la visión que tienen los occidentales sobre las personas que tienen esa religión: “Quiero decirles esto: musulmán no significa necesariamente terrorista (…) Un musulmán nunca haría eso, nuestra religión lo prohíbe”.

 

Comentarios

comentarios