article-thumb
   

“Confieso que los admiro”: Las emotivas palabras de Valentina Quintero por la boda de su hija

El Cooperante | 16 junio, 2019

Caracas.- La periodista y viajera venezolana Valentina Quintero expresó admiración hacia su hija Arianna García y su esposo Gabriel Cárdenas, quienes esperan un bebé y se casaron sorpresivamente este sábado en un evento al que invitaron a familiares y amigos cercanos bajo la pequeña excusa de que se trataba de una fiesta de nacimiento.

Lea también: Con ocho meses de embarazo: hija de Valentina Quintero se casó de sorpresa (+Fotos)

“Ellos han sido siempre tremendo equipo, pero ahora que serán familia quisieron formalizar el compromiso. Firmar el amor, legalizar la convicción de futuro en su país. Confieso que los admiro, que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno”, expresó Quintero.

En una publicación en su cuenta en Instagram, contó a modo de anécdota que organizar un matrimonio sorpresa es una “gozadera radical” y que mantener el secreto le resultó difícil porque es “periodista de oficio y víscera es un reto crucial”. Ni siquiera el padre del ahora esposo de Arianna sabía de la unión nupcial, que estuvo a cargo del alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

“Mucho menos las casi 100 personas que llegaron a un baby shower vestidos normal. Aquí lo que hubo fue puro amor. Gritos destemplados al momento del anuncio. Un abrazo colectivo. Tarde caraqueña de brisa fresca y atardecer de guacamayas. Hasta el alcalde mantuvo la caleta y llegó solito con su flux y su carpetica”, recordó.

View this post on Instagram

Mis hijos amados @arianuchis y @gabo_cardenas se casaron ayer. Fue un matrimonio sorpresa. Ellos han sido siempre tremendo equipo. Pero ahora que serán familia quisieron formalizar el compromiso. Firmar el amor. Legalizar la convicción de futuro en su país. Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno. Y les voy a decir. Organizar un matrimonio sorpresa es la gozadera radical. Mantener el secreto siendo periodista de oficio y víscera es un reto crucial. No lo sabían ni siquiera el papá de Gabo a mi derecha. María – de braga negra en el extremo – que es la gerente del hogar y mi otra hija. Mis hermanos. Mucho menos las casi 100 personas que llegaron a un baby shower vestidos normal como @totoaguerrevere Aquí lo que hubo fue puro amor. Gritos destemplados al momento del anuncio. Un abrazo colectivo. Tarde caraqueña de brisa fresca y atardecer de guacamayas. Hasta el alcalde @gustavoduquesaez mantuvo la caleta y llegó solito con su flux y su carpetica. Fueron aliados mis amigos del alma con su barra de @ronsantateresa Mi amado @abenantefran con las suculencia de @lacasabistro Los atómicos pasapalos de mar de @pescatogo Dígame los vuelve a la vida! Mi delirio @tequenoslastias que celebran todo lo que armo. Café colado de @carbonespresso La frescura de @lapalettamgta Los postres de @sebasgourmet con tartaletas y golfeados. Las delicadezas de @msahmkow con suspiritos, coquitos y tortas de queso. El vestido glamoroso de la novia de @perinolahg . La sorpresa músical de @song3oficial que puso a bailar a los novios. Es decir… puro amor. Sigo #sembradaenvenezuela hasta ver crecer a mi nieto. La foto es de @maegc , fotógrafo oficial del magno evento

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Comentarios

comentarios