Connect with us

Nacionales

"Confío en nuestro sistema de salud": Mario Silva dio positivo por COVID-19

El diputado de la Asamblea Nacional informó que su programa "La Hojilla" estará fuera del aire durante su aislamiento

Publicado

/

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Mario Silva confirmó el pasado sábado que se encuentra aislado luego de resultar positivo a las pruebas de COVID-19. 

Lea también: César Trómpiz arremete contra García Arocha por hechos ocurridos en el Aula Magna

“Camaradas, informo que he sido diagnosticado positivo con COVID-19; estoy aislado bajo tratamiento y confiado en nuestro sistema de salud. La Hojilla estará fuera del aire por ahora y, Dios mediante, pronto nos volveremos a ver”, dijo Silva en su cuenta de Twitter. 

Balance de COVID-19 en Venezuela 

En las últimas semanas las autoridades venezolanas han denunciado un repunte de los contagios de coronavirus en el territorio nacional, sumando más de mil casos diariamente, siendo los estados Distrito Capital y Miranda con mayores índices. 

De acuerdo al último balance compartido el martes por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Venezuela sumó 1 452 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria, y registró 13 muertes por el virus. 

Rodríguez detalló que el país contabiliza 376 311 contagios desde que comenzó la pandemia en Venezuela; con una tasa de pacientes recuperados de 357 339, mientras que 14 433 casos permanecen activos. 

Advertisement

El gobierno venezolano ha advertido que el aumento de los casos se debe a la presencia de la variante Delta en el territorio, por lo que han pedido a la población mantener las medidas de bioseguridad.



Tendencias