article-thumb
   

¡Confirmado! Chino y Nacho anunciaron su regreso a la palestra musical

Fabiola Cedeño | 11 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos en la palestra musical como Chino y Nacho, anunciaron su regreso este miércoles con un video publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Lea también: Un nuevo escándalo afectó a los duques de Sussex en su última comparecencia real

«¡Juntos de nuevo! ‘Raro’ es el nuevo tema de Chino y Nacho y lo podrás disfrutar este viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales», reza el mensaje que acompaña la publicación en la red social.





Asimismo, los artistas agradecen a sus fanáticos las palabras de afecto que han recibido, tras dar a conocer la noticia.

Cientos de usuarios reaccionaron al audiovisual que a solo horas de ser publicado superó las 12 mil reproducciones y tiene más de 500 comentarios.

«La humildad es el arma más letal. Al fin llegó la calma… Se escuchan y leen buenas noticias», «Muero, Por fin se nos hizo el milagrito, vale», «¡Qué buena noticia! Dios nos escucha», afirmaron algunos usuarios de la red social.





‘Chino’, de 35 años de edad, posteó una fotografía del Premio Grammy Latino que recibió el dueto venezolano, en el año 2010, por su tema ‘Niña Bonita’.

«Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días», reza el mensaje del criollo en su post.

Finalmente, prometió a su público «un reencuentro emocionante», digno de sus fans.

El retorno de la agrupación de música urbana que conquistó al país desde hace más de 10 años, llega después de informar su separación en marzo de 2017.