Connect with us

Vitrina

Confirmado: Daniel Sarcos vuelve a Venevisión

El animador zuliano será el embajador oficial del Festival Internacional de la Orquídea

Foto del avatar

Publicado

/

Daniel Sarcos

Caracas / Foto Portada: @johathanblum.- Con el regreso del Festival Internacional de la Orquídea a Venevisión, después de 11 años de ausencia, en el escenario de este importante evento no podía faltar el animador Daniel Sarcos.

Lea también: Así lució Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su boda de tres días

Este domingo, 15 de octubre, el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, confirmó el regreso de Sarcos a la pantalla venezolana para servir de embajador del importante Festival Internacional de la Orquídea, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, en Maracaibo.

“Bienvenido de vuelta Daniel Sarcos a tu casa, Cisneros Media y Venevisión”, dijo Blum en su cuenta de Instagram. “En Venevisión nos complace anunciar al animador y cantante Daniel Sarcos como embajador oficial del Festival Internacional de la Orquídea”.

El animador zuliano marcó historia en la televisión venezolana al ser presentador de 12 ediciones de este magno evento tan importante para el país.

Venevisión ya lanzó la promoción del festival, generando gran entusiasmo entre los venezolanos. "Venezuela este 11 de noviembre tenemos una cita", reza el mensaje. "Regresa el Festival Internacional de la Orquídea y muy pronto conocerás más detalles del evento que unirá a todo un país, ¿estás listo?", posteó en su cuenta de X.

Advertisement

En junio de este año, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, confirmaba la alianza con Venevisión para llevar a cabo el festival y "brindarles nuevamente a los venezolanos un show sin igual", expresó Ramírez en ese momento en el que sellaron acuerdos sobre el escenario de Super Sábado Sensacional.

La empresa Venevisión ha manifestado el orgullo que siente de volver a retomar el festival, que recibió en su momento artistas de talla internacional como Rocío Durcal, Olga Tañón, David Bisbal, entre otros. Su última transmisión fue en el año 2012.





Tendencias