article-thumb
   

¡Confirmado! Irrael está olvidando a Kerly Ruiz con la joven actriz Alexandra Lemoine

El Cooperante | 14 diciembre, 2017

Caracas, 14 de diciembre.- Tras los insistentes rumores, y de varias fotografías que daban un abre bocas sobre la relación entre Irrael Gómez, aún esposo de Kerly Ruiz, con la joven actriz y modelo, Alexandra Lemoine, quien formó parte de la serie “El Comandante”; los tórtolos aseguraron que tienen química y lo están intentado como pareja.

Lea también: ¿Y Kerly? Irrael Gómez tendría un romance con actriz de la serie “El Comandante” (+Foto)

Alexandra Lemoine e Irrael Gómez, se dieron cita en Noticias 24 para contar por separado que efectivamente están saliendo desde hace varias semanas atrás, sin detallar el tiempo exacto, lo que respondería un poco el por qué Irrael no contestó la declaración de amor que la animadora Kerly Ruiz le dedicó en Instagram, y que luego eliminó.

“Es una persona encantadora (…) Sí estamos saliendo, nos estamos conociendo (…) obviamente hay química entre nosotros, si, por qué negarlo, nos estamos conociendo, no puedo hablar a futuro, porque nadie sabe lo que va a pasar”, contestó Alexandra Lemoine al ser cuestionada sobre si hay corazón con el experto en redes.

Por su parte, Gómez destacó: “Me siento súper bien, me siento súper tranquilo, y en este proceso todo es maravilloso, y sí estamos saliendo y ya lo hicimos público en las redes sociales”.


Comentarios

comentarios