article-thumb
   

¡Confirmado! Por primera vez en 30 años los Óscar no tendrán un maestro de ceremonia

El Cooperante | 6 febrero, 2019

Caracas.- La Academia de Hollywood junto a la cadena de televisión ABC confirmaron este martes los rumores que circulaban en redes sociales y medios de comunicación sobre que los premios Óscar no contarán con un maestro de ceremonias.

Lea también — Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán en los Óscar

La edición 91º de los Óscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero, será testigo de la ausencia del presentador, algo que no ocurría desde hace 30 años.





Cabe recordar que el pasado año, uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos, Kevin Hart, anunció a través de sus redes sociales que sería el presentador de los Óscar.

Sin embargo, unos antiguos mensajes con contenido homofóbico escritos por el actor en redes sociales le arrebataron la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, pues se vio obligado a pedir disculpa por sus comentarios del 2009 y 2010, por los que también terminó renunciando a conducir la gala.

La última vez que los Óscar se llevaron a cabo sin un maestro de ceremonias fue en 1989, año en el que el productor Allan Carr reunió a un grupo de nombres famosos sobre el escenario en vez de contar con un solo presentador.





Comentarios

comentarios