article-thumb
   

Presentan oficialmente a Oswaldo Guillén como mánager de Tiburones de la Guaira

Admin

El Cooperante.- La directiva de Los Tiburones de La Guaira presentan oficialmente al venezolano Oswaldo Guillén como el nuevo piloto del equipo para la campaña 2016 – 2017.

Durante una rueda de prensa en Caracas, la directiva hizo el anuncio oficial de la incorporación de Guillén y la salida de Buddy Bailey, quien desde este momento queda libre en el mercado. 

“Mi meta es quedar campeón con los Tiburones de La Guaira, como manager es quizás lo único que me falta en la vida”, aseguró Guillén quien es el único dirigente latinoamericano en ganar una Serie Mundial en la MLB, con los Medias Blancas de Chicago en 2005.

El timonel afirmó que está consciente de que “no será fácil” alcanzar el octavo título de la franquicia, que se coronó en Venezuela por última vez hace 30 años, pero que acepta el reto. “Para mí será un orgullo, creo que los Tiburones merecen ganar un campeonato, pero no porque yo sea el manager se garantiza que lo haremos”, remarcó.

Guillén jugó con Tiburones por 13 temporadas, donde no vistió ninguna otra camisa de la liga. En Grandes Ligas, como jugador llegó a estar 16 campañas (13 con Medias Blancas de Chicago, 1 con Orioles de Baltimore, 2 con Bravos de Atlanta y la última con Tampa Bay).

Comentarios

comentarios