article-thumb
   

Confirman dos casos de coronavirus en los Altos Mirandinos

Jessica Dirinot | 21 marzo, 2020

Caracas/ Foto portada: Tal Cual.- El alcalde del municipio de Carrizal, Farith Fraija, anunció la noche de este viernes la confirmación de un caso sospechoso de coronavirus en la residencia La Ladera, en Los Altos Mirandinos, estado Miranda. Asimismo, fue confirmado otro caso en el municipio Guiacaipuro, en la ciudad de Los Teques.

Lea también: Detectado primer caso de coronavirus en Nueva Esparta

La información la dio a conocer el alcalde Farith Fraija a través de la cuenta en la red social Twitter de la Alcaldía de Carrizal, donde confirmó el primer caso en el municipio.





Asimismo, aseguró que se trata de una mujer de 40 años de edad en Carrizal, en la zona residencial La Ladera, quien ya se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques.

Por otra parte, según información proporcionada por el periodista Daniel Murulo, también se habría registrado otro caso en el municipio Guaicaipuro, cuya ubicación es en el centro de Los Teques.

De acuerdo a las últimas declaraciones del ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, suman 42 casos confirmados de coronavirus en todo el territorio nacional, destacando el estado Miranda y Vargas con la mayor cantidad de casos.





A pesar del pronunciamiento de Rodríguez, a la fecha, varios gobernadores y autoridades han develado la confirmación de otros casos, incluyendo el Ejecutivo, quien se pronunció la noche de este viernes para alertar sobre más infectados, luego de que se llevara a cabo una fiesta en una isla de Venezuela.