article-thumb
   

Confirman excarcelación de cuatro civiles procesados por tribunales militares (+Fotos)

El Cooperante | 13 junio, 2018

Caracas.- El director del Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó que en horas de la tarde de este miércoles, se concretó la excarcelación de cuatro presos políticos procesados por tribunales militares en Fuerte Tiuna, Caracas.

Lea también – ¿Se acabaron las excarcelaciones? Delcy Eloína: “Hemos culminado esta importante etapa”

A través de su cuenta en Twitter, detalló que se trata de Carlos Contreras y Pedro Maury detenidos en Ramo Verde; y Luis Colmenares y Jesús Salazar, quienes se encontraban en La Pica. Contreras estaba preso desde mayo 2017 y los otros tres desde febrero de 2015.





Maury, Salazar y Colmenares, eran acusados de formar parte del movimiento “Golpe Azul”, supuesta maniobra orquestada en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La Comisión de la Verdad excarceló este miércoles a un tercer grupo de presos políticos que, según Delcy Rodríguez, están compuesta por 43 presos políticos. “Hemos culminado esta etapa en aras del gran dialogo y la reconciliación (…) Que los golpes de Estados queden en el pasado de nuestra historia y más nunca Venezuela transite por el camino de la violencia”, expresó en un breve encuentro con la prensa desde la Casa Amarilla.

 





 

 

Comentarios

comentarios