article-thumb
   

Confirman participación de Veruska Ljubisavljevic al Miss World 2018 tras disputa legal con el Miss Venezuela

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Veruska Ljubisavljevic, coronada Miss Mundo Venezuela 2017, sí asistirá como representante de la belleza nacional al concurso internacional que se celebrará el ocho de diciembre en Sanya, China. De acuerdo con la cuenta en Instagram, Miss Venezuela la Nueva Era, después del conflicto que se generó entre Ljubisavljevic y el concurso venezolano, finalmente se decidió que la ganadora del certamen participe.

Lea también: Suspenden por medida judicial el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Después de ser coronada Miss Mundo Venezuela, el Miss World informó que solo podrían asistir como representantes de sus respectivos países, las misses que fuesen coronadas el mismo año en el que se celebrará el certamen, por lo que el Miss Venezuela anunció que Ljubisavljevic no podría ser la representante el próximo diciembre.

Ante esto, la venezolana decidió emprender una lucha legal para exigir al Miss Venezuela cumplir con el contrato que firmó cuando fue coronada: participar en el Miss World 2018 con la banda de Venezuela. Esto generó que el concurso pautado para escoger a la mujer más bella del país, fuese suspendido hasta nuevo aviso.

La demanda de Ljubisavljevic parece haber rendido sus frutos, y ante su participación en el Miss World 2018, el certamen de belleza nacional podría retomar sus actividades.

Comentarios

comentarios