article-thumb
   

Confirman primer caso de coronavirus en la urbanización Macaracuay

Reinaldo Villanueva | 21 marzo, 2020

Caracas.- Habitantes de la urbanización Macaracuay en el estado Miranda informaron este viernes que una de las residentes en esa comunidad fue diagnosticada con el Covid-19. La mujer se encuentra hospitalizada y su familia en cuarentena.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez confirmó 70 casos de coronavirus: 15 de ellos ya recuperados

«Nuestra se estaba sintiendo mal desde el fin desde principio de semana y siguió todos los pasas necesarios para poder hacerse el despistaje», indicaron a través de un comunicado difundido en Twitter. Además indicaron que las personas afectadas han seguido los «protocolos de seguridad necesarios».





Explicaron que las autoridades trasladaron a la infectada con el coronavirus a una clínica por ser «un paciente de riesgo», puesto que, su sistema respiratorio «puede complicarse con facilidad» por afecciones previas.

En Venezuela existen 70 casos de personas con enfermedad originaria de Asia, dos de ellos en un estado de salud “crítico”, mientras que otros 15 se encuentran recuperados, sostuvo este sábado el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez.