article-thumb
   

Confirman que el cuerpo de José José ya fue cremado en Miami

El Cooperante | 9 octubre, 2019

Caracas.- El cuerpo del mexicano José José fue cremado este miércoles en Miami, Estados Unidos, según informó Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en EE. UU.

Le puede interesar: Dgcim sigue tras la pista de David Comedia y su entorno

El cadáver de José José habría llegado al crematorio de la funeraria Caballero Rivero en horas de la madrugada. Según medios internacionales, los restos del ‘Príncipe de la Canción’ serán trasladados a México. “Sí, nosotros tenemos que levantar la documentación para el traslado de las cenizas  (de José José) a la Ciudad de México para que tenga lugar el homenaje en el Palacio de Bellas Artes”, señaló Cascante al portal argentino Infobae.





La diplomática mexicana también confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana volará a Miami para trasladar los restos del cantante a México. “Ese avión va a salir antes de las 6 de la mañana de aquí del aeropuerto de Miami a la Ciudad de México”, dijo.

Cabe resaltar que los hijos de José José, José Joel y Marysol, usaron los recursos legales disponibles para posponer la cremación del cuerpo de su padre, pues afirmaron que el deseo del cantante era ser enterrado en México. “Yo jamás me enteré de esa última voluntad (…) pero yo sí te puedo decir que cada vez que mi padre veía que uno de sus compañeros, que cualquier persona moría y quedaba incinerado decía ‘que feo, yo no’”, afirmó el primogénito de José José, al tiempo que informó que José José quería ser sepultado junto a su madre.





José José murió a sus 71 años de edad el pasado sábado 24 de septiembre. El grande de la música romántica es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios