Falleció joven que cayó al Guaire por accidente de tránsito | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Falleció joven que cayó al Guaire por accidente de tránsito

El joven trabajada como repartidor de pizzas a domicilio producto de la pandemia

Foto: @RCamachoVzla

Caracas/ Foto: @RCamachoVzla. El cuerpo sin vida de Ayskel Alexander Gomez fue encontrado este lunes en el río Guaire tras sufrir el pasado sábado un accidente de tránsito.

Lea también: «Barinas: Detenidas dos mujeres que castraron a un perro con tijeras»

«Autoridades confirman que lamentablemente se trata de Ayskel Alexander Gomez Guerra, de 19 años de edad. El joven se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo la noche del sábado en su moto skygo, executive, color azul, cuando colisiona con una grúa amarilla que remolcaba un corsa», publicó en un tuit el reportero de sucesos, Román Camacho.

Trascendió que los paramédicos localizaron el cuerpo a la altura de El Paraíso, vestía con zapatos negros de goma y short. Los paramédicos recuperaron el cuerpo a pesar de no contar con botas de bioseguridad, ni trajes para trabajar en sitios de aguas residuales.

El accidente de tránsito ocurrió luego de que una grúa que remolcaba a un corsa chocó por detrás la moto de Gómez, quien golpeó la defensa y salió expulsado hacia el Guaire.

Artículos relacionados

Destacados

La oposición mayoritaria asegura que las elecciones legislativas son un fraude

Destacados

La entidad llanera registra 236 casos, de los cuales 159 están recuperados

Destacados

Voces internacionales han mostrado su apoyo a la tolda blanca ante los hechos ocurridos en La Florida

Internacionales

El funcionario aseguró que le hizo saber a la Administración de Maduro las condiciones mínimas definidas por la oposición para un proceso electoral creíble