Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Confundieron a mensajero del IVSS con un ladrón de motos y lo lincharon en El Junquito

Caracas, 2 de mayo.- A Jesús Alberto Urquiola Guaraco, de 24 años de edad, le propinaron múltiples golpes que acabaron con su vida cuando se encontraba en El Junquito, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este sábado entre las 07:00 a 8:00 de la noche.

De acuerdo a su tía identificada como Raquel Urquiola, Guaraco iba camino a su casa en El Junquito-a bordo de su moto Empire Horse gris-cuando, específicamente en el elevado de La Yaguara, fue interceptado por sujetos, quienes le robaron la unidad, teléfono, dinero y huyeron del sitio.

“Un amigo de mi sobrino le dijo para que siguieran a los choros y luego cuando se encontraban por El Junquito los vieron con la moto de mi sobrino, ellos discutieron y luego uno de los delincuentes, que era más habilidoso, comenzó a gritar diciendo que lo estaban robando, por lo que los vecinos llegaron al lugar y comenzaron a golpear sin averiguar a Jesús y a su amigo, a mi sobrino lo golpearon más”, dijo la tía del occiso.

Ante la algarabía de los hechos y tras conocerse que Jesús Alberto y su amigo eran inocentes funcionarios policiales llegaron al lugar y los trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. “En ese recinto me decían que él tenía un líquido en el estómago, que lo ingresaron al quirófano, que tenía también el páncreas partido en dos, luego no me dijeron más nada de él y me puse a buscarlo por todos los pisos, hasta por emergencias y no lo encontré hasta que me informaron que falleció, eso fue el domingo entre 10:00 a 11:30 de la noche”, manifestó Raquel Urquiola.

Lea también: Delincuentes roban carros en edificio de La Urbina mientras se desarrollaba el “Trancazo” (+Video)

“Él fue agredido por la comunidad, ellos no se detuvieron a ver si era verdad que mi sobrino estaba robando, la misma situación los ha llevado a cometer fallas. La gente no averiguó y lo golpearon, yo lo vi muerto, tenía el ojo morado y golpes en todo el cuerpo”, expresó la tía de la víctima.

El infortunado tenía seis años laborando como mensajero del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), situado en la esquina de Salas en Caracas. Además trabajaba como mototaxista.





Artículos relacionados

Destacados

La organización recomienda destinar 50% de su producción de vacunas COVID-19 a los países de ingresos bajos y medianos durante los próximos 100 días...

Economía

El mandatario también pidió crear una unidad de registro central que impulse un censo nacional de emprendedores para facilitar todos los trámites a las...

Nacionales

El mandatario socialista reiteró que aspira tener el 80 o 90 % de la población vacunada para el mes de diciembre

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio