article-thumb
   

Congresista pide a Trump más sanciones: “Maduro no soltará de forma voluntaria”

El Cooperante

Caracas, 18 de noviembre.- El congresista republicano estadounidense Mario Díaz-Balart aseguró este sábado en la ciudad de Doral que la Administración de Donald Trump tiene que seguir aumentado su presión en contra de la “dictadura” del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Maduro demanda a la MUD que exija levantamiento de sanciones

“Estamos viendo que el régimen está en una posición de desesperación, es un régimen que no va a soltar el poder de manera voluntaria; hay que seguir aumentando la presión en contra de esa dictadura y seguir ayudando al pueblo venezolano”, indicó el legislador cubano americano durante un acto del Partido Republicano en Miami-Dade, en el restaurante El Arepazo 2.

“Lo importante es que hoy en día hay una administración en Washington y un Congreso que está del lado del pueblo y no del régimen, como existía en el pasado. Yo creo que el régimen tiene su tiempo contado, pero hay que seguir presionando, seguir luchando”, acotó según el Diario de las Américas. 

Hace una semana, el Gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones contra otros diez funcionarios venezolanos, incluyendo a miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y varios ministros, quienes fueron acusados de “socavar la democracia mediante el fomento de la corrupción y la censura para apoyar la consolidación del poder del presidente Nicolás Maduro”.

Díaz-Balart descartó que Estados Unidos vaya a tomar acciones militares para intentar solucionar la crisis que afronta el pueblo venezolano. “No se le puede pedir a los EEUU que resuelva militarmente todos los conflictos del mundo, lo que sí se le puede es pedir solidaridad y eso es lo que está recibiendo el pueblo de esta administración, que es un cambio dramático a la previa administración de la Casa Blanca”, sostuvo.

Comentarios

comentarios