article-thumb
   

Congreso de EE.UU reconoce a Franco De Vita como “uno de los latinos más influyentes”

Admin

Lohena Reverón.- El Congreso de EE.UU homenajeó este jueves al cantautor venezolano Franco de Vita en el Capitolio de Washington, por llevar el nombre de su país “a lo más alto” y por ser “uno de los artistas latinos más influyentes”.

De Vita fue recibido por los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo, quienes entregaron al artista la bandera de Estados Unidos, que fue izada hoy en el Congreso en su nombre.

“Un honor reconocer a Franco de Vita por su defensa de la libertad y la democracia en Venezuela”, escribió Ros-Lehtinen en su cuenta de Twitter.

El artista, por su parte, se declaró “agradecidísimo por este homenaje”, y dijo que nunca se imaginó “recibir un acto tan simbólico” a su nombre. “Que la libertad no venga sólo en sueños”, concluyó el cantautor en referencia a una de sus canciones.

El homenaje se llevó a cabo durante su visita a Estados Unidos como parte de su gira “Franco de Vita vuelve en primera fila”, que ya ha recorrido más de 25 países durante 2014 y 2015.

Comentarios

comentarios