article-thumb
   

Congreso del Frente Amplio debate propuestas para un cambio de Gobierno (+Fotos)

El Cooperante | 17 noviembre, 2018

Caracas.- Este sábado, se llevó a cabo en cada rincón del país el Congreso convocado por el movimiento político Frente Amplio Venezuela Libre, el cual busca la unificación de todos los sectores de la oposición y a su vez una salida del Gobierno de Nicolás Maduro, quien es calificado por muchos como el responsable de la peor crisis económica, política y social que ha vivido Venezuela en su historia.

Le puede interesar: CEN de AD: Ramos Allup se recupera de un “drenaje de hematoma”

En el estado Miranda, Bolívar y Distrito Capital ya se iniciaron las mesas de debate para conversar sobre los temas que más golpean al ciudadano venezolano y a su vez luchar por “una Venezuela libre y democrática“.

Los temas del debate están siendo trabajados en mesas especializadas tales como: estrategias y acciones de lucha, transición y elecciones, propuestas para el sueño compartido de país, organización y estrategia internacional, organización del Frente Amplio Venezuela Libre en todos los estados del país y definición de redes para transmitir.

El Frente Amplio se creó en marzo del 2018 en medio de lo que fue el inicio de la debacle de la Mesa de la Unidad Democrática y su actual objetivo es unificar las organizaciones políticas opositoras para lograr así sacar a Maduro y a toda su cúpula del poder. Es por ello que, la realización de este Congreso Nacional podría hacer que la salida del Maduro vuelva a ser el foco principal de la oposición.

Comentarios

comentarios