article-thumb
   

Equipo Occidental se impuso con 4 carreras y se llevó el Juego de Estrellas de la LVBP

El Cooperante

Caracas, 6 de diciembre.- En horas de la noche de este martes, se realizó la edición 51 del Juego de las Estrellas de la LVBP, en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde se le rindió homenaje a Freddy García, a los Navegantes del Magallanes por sus 100 años, así como también a “Felo” Ramírez y Andrés Reiner, figuras del béisbol criollo.

Lea también – Omar Vizquel recibe apoyo para ser inmortalizado en el Cooperstown

El juego comenzó con el emotivo homenaje a Freddy García, quien abrió las acciones por parte del equipo Occidental. El equipo Oriental, dirigido por Omar Malavé, manager de Navegantes del Magallanes, picó adelante gracias a un doblete remolcador de José Castillo, en el primer tramo. Sin embargo, los occidentales no tardaron en darle la vuelta a la pizarra.

En el séptimo episodio, Luis Villegas, receptor de Tigres de Aragua, conectó un largo estacazo, con un hombre en las almohadillas, para aumentar la ventaja de los occidentales y colocar el duelo 4-1. Ronald Belisario, lanzador estrella de Tigres de Aragua, se encargó de cerrar el compromiso para los dirigidos por Carlos Guillén y se llevó el rescate, retirando a Ozney Guillén para cerrar el compromiso con un elevado al jardín izquierdo.

Jairo Pérez, de Águilas del Zulia, fue el Jugador Más Valioso del duelo, luego de su cuadrangular de dos carreras para darle la ventaja a su equipo.

Con información de Meridiano

Comentarios

comentarios