article-thumb
   

Conmoción en España: Lo que dijo la asesina del niño Gabriel Cruz al confesar su crimen (+Video)

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- La Guardia Civil de España confirmó este domingo que hallaron el cuerpo de Gabriel Cruz Ramírez, un niño de ocho años que desapareció el pasado 27 de febrero.

Lea también: Niño desaparecido en España fue hallado muerto en el maletero del auto de su madrastra

Gabriel desapareció en la zona de Horticuelas Níjar, en Almería. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, envió condolencias a los padres e informó que había una persona detenida por el caso, reseñó CNN es Español. El Ministerio de Defensa y envió igualmente sus condolencias, así como lo hizo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Ana Julia Quezada Cruz, la pareja del padre de Gabriel, fue detenida, ya que el cuerpo del niño fue encontrado en el baúl de su carro. Cuando fue aprehendida, se derrumbó y confesó:“lo siento, te quiero, he sido yo”.

El portal 20 Minutos reseñó que la mujer, que se habría desplazado hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño, se dirigía de vuelta a su vivienda cuando fue detenida por la Guardia Civil. En ese momento, la mujer salió de su carro y según relataron los vecinos, en un primer momento gritó: “Yo no he sido, yo no he sido”, tras lo cual los agentes han procedido a inspeccionar el vehículo.


Instantes después de que la Guardia Civil abriera el maletero del auto y se encontrara el cuerpo del pequeño tapado con mantas, procedieron a esposarla e introducirla la patrulla.

La muerte del niño, apodado “pescaíto”, ha conmovido a miles en las redes sociales. Celebridades, políticos y usuarios compartieron sus mensajes de condolencias.

 

 

Comentarios

comentarios