article-thumb
   

Conmoción en Perú ante la muerte de dos jóvenes electrocutados en McDonald’s

Gianfranco Ruggiero | 20 diciembre, 2019

Caracas/Foto: La Vanguardia. Dos jóvenes que llevaban trabajando menos de seis meses en McDonald’s para pagarse los estudios, fallecieron este domingo tras electrocutarse cuando limpiaban el local, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, en Lima, Perú.

Le puede interesar: “Yate de multimillonario pakistaní se estrelló contra un puente en la isla de San Martín”

Los fallecidos son Alexander Porras, de 18 años, y Carlos Gabriel Campos, de 19. Ambos tenían menos de seis meses trabajando en el local de comida rápida, informó La Vanguardia.





Asimismo, el abogado de la familia, Walter Bedriñana, dijo que cuando encontraron los cadáveres de los jóvenes, había agua en el suelo; mientras que la abogada de la familia Porras afirmó que también habían cables en el piso.

Por su parte, un portavoz de Arcos Dorados, empresa encargada de la franquicia, dijo que los 29 locales de McDonald’s que existen en Perú, estarán cerrados hasta que termine una inspección propia.

“Compartimos el inmenso dolor de las familias de nuestros colaboradores fallecidos”, dijo McDonald’s en un comunicado en las redes sociales, en el que acotaron que están colaborando con la investigación que se está llevando a cabo sobre lo sucedido.





Comentarios

comentarios