Conmoción en PoliCarabobo: Asesinan a balazos a funcionaria, su esposo está grave

Admin

Lohena Reverón.- Producto de una emboscada delicuencial ocurrida frente al centro comercial Mega Mercado en Valencia, cayó asesinada a balazos una funcionaria de la Policía de Carabobo. La oficial identificada como Alejandra Ruiz, murió en el sitio, mientras que su esposo Neptalí Fuentes, está gravemente herido y recluido en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

La oficial Alejandra Ruiz murió en el sitio
La oficial Alejandra Ruiz murió en el sitio

Testigos del crimen indicaron que tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Empire, placa AE5G24D, atacaron a tiros a los oficiales que vestían aún el uniforme, luego de entregar sus respectivas guardias. Posteriormente les robaron sus armas de reglamento y dos de los implicados huyeron en una camioneta Jeep Wagoneer, color vinotinto, placa THH-388, que habían robado en Parque Valencia.

Al momento del ataque se dirigían a su residencia, ubicada en el Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Tenían tres hijos en común. La oficial agregada Ruiz, fue ascendida postmorten a oficial jefe, además le fue conferida la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales.

Comentarios

comentarios