Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El conmovedor video con el que Oscarcito mostró la Venezuela "próspera y feliz" de ayer

Caracas, 11 de diciembre.- El cantautor venezolano, Oscarcito, radicado en la ciudad de Miami por sus compromisos como compositor y productor musical, evocó el país que los venezolanos ansían, a través de un corto video en el que se pueden ver personalidades criollas, de las cuales muchas han decidido buscar otras fronteras donde desarrollarse.

Lea también:  ¡Para reír! La parodia de Javier Romero sobre los resultados en las municipales (+Video)

"Un día como hoy es preciso recordar como era Venezuela... Yo la recuerdo próspera, ejemplar y feliz... hoy veo a una Venezuela muy distinta...", escribió el intérprete de Besos de chocolate en Instagram junto al clip, en el que recordó también cuando perteneció a la Agrupación A.5.

El video dejó constancia de una campaña navideña de Venevisión de hace 17 años, en la que participaron figuras, que hoy en día es muy difícil ver en las pantallas de las televisoras nacionales, como es el caso de Oscar D'León, Daniel Sarcos, Ruddy Rodríguez, Maite Delgado entre muchos otros.

Es de recordar que Oscarcito se ha convertido en uno de los artistas más críticos del gobierno venezolano y de las situaciones que vive el país, siendo la opción de emigrar una de las decisiones más comunes en la actualidad, y lo cual quiso puntualizar con dicha publicación.

https://www.instagram.com/p/Bcid1mNBg-4/?taken-by=oscarcitomundo





Artículos relacionados

Destacados

Cantv fue nacionalizada en 2007, con lo que Movilnet pasó también a ser administrada por el Estado

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad