article-thumb
   

¡Conmovedor! Los comerciales de Kellogg’s que formaron parte de la familia venezolana

Luis De Jesús | 16 mayo, 2018

Caracas, 16 de mayo.- Los comerciales de Kellogg’s formaron parte de la familia venezolana hasta el pasado 15 de mayo. La empresa informó que no iba a continuar con su producción en el país. Los trabajadores se encontraron con la sorpresa cuando se dirigían a su lugar de trabajo y las puertas estaban cerradas.

Lea también: “Continuará produciendo”: Maduro solicitará código rojo para los dueños de Kellogg’s

Únicamente había un cartel que les informaba del cese de las operaciones y que las liquidaciones ya se encontraban depositadas en sus respectivas cuentas bancarias. Las reacciones no se hicieron esperar. Alimentos Kellogg’s se convirtió en una nueva marca en la larga lista de multinacionales que no soportaron el debacle económico del país.

El presidente Nicolás Maduro habló sobre lo sucedido. Durante un acto de campaña, el mandatario nacional dijo que funcionarios de su gobierno llegaron “inmediatamente” a la empresa, ubicada en Maracay, estado Aragua, y le “entregó” la empresa a los trabajadores. “La empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, aseveró Maduro.

En El Cooperante realizamos una complicación de algunos de los mejores comerciales de la marca Kellogg’s que formó parte de las familias venezolanas por más de 50 años.


 

Comentarios

comentarios