article-thumb
   

Conmovedor: Niño con cáncer le pide a Nacho que lo visite en el Hospital J.M de los Ríos

El Cooperante | 2 noviembre, 2018

Caracas.- Greiber Cuencer, un niño con cáncer paciente del Hospital J.M de los Ríos, conmovió a más de uno este viernes al asegurar que le gustaría recibir la visita del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en el recinto hospitalario.

Lea también – Actriz Fedra López rompió en llanto al hablar de la crisis que atraviesa Venezuela (+Video)

Durante un acto a las afueras del centro de salud, el menor contó que su canción favorita es “Me Voy Enamorando”, por lo que dijo que le gustaría conocer al cantautor venezolano. “Venme a visitar, Nacho“, fueron las palabras del niño a NTN24.

 

A propósito de este 2 de noviembre, Día de los Muertos, los padres colocaron velas en la puerta principal del Hospital JM de los Ríos ubicado en Caracas, en honor y con los nombre de cada niño fallecido desde el año 2017 hasta la fecha, por falta de insumos médicos en ese centro hospitalario.

“En el año 2017 tenemos 12 niños (muertos) y en el año 2018 ya han fallecido tres dentro del servicio de nefrología y cuatro fuera del servicio”, dijo Katherine Martínez, presidenta de la ONG Prepara Familia, tras ofrecer un balance de la crítica situación que vive el hospital

Aquí estamos alzando la voz en representación de los niños que ya no están”, expresó al también confirmar la muerte de tres niños este mismo año producto de la misma patología.

Comentarios

comentarios