article-thumb
   

¡Conmovedor! Venezolano en Chile ganó una moto por ser el mejor vendedor (+Video)

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.- Un joven venezolano emigró a Chile y a un meses de laborar en una compañía se ganó una motocicleta por ser uno de los mejores vendedores del mes.

Le puede interesar: ¿Qué sucedió con Banesco? Luego de tres meses de intervención esto es lo que se conoce

José Suárez es de Cabimas, estado Zulia, y tiene apenas un mes laborando en la empresa chilena. La compañía realizó una rifa, en la que el premio era la moto, a quienes había logrados quedar en el cuadro de mejores vendedores.

Todos los que tenían la opción de participar tenían que colocar en un papel el motivo por el cuál se ganarían la moto.

Suárez conmovió a sus compañeros cuando mencionó que vendería el premio para poder llevarse a su familia con él a Chile.


“Si me la gano la venderé para traer a mi mamá, a mi hermana y mi sobrino, fueron las palabras del venezolano, quien entre lágrimas recibió los aplauso y abrazo de sus demás compañeros.

 

Les cuento otra bonita historia: en una empresa chilena en Santiago, sortearon una motocicleta. Los participantes fueron los mejores vendedores de la compañía. Uno de ellos, Jose Suarez, de Cabimas, Zulia, es nuevo, sólo tiene un mes ahí. Sin embargo, logró llegar a la meta con un cupón. Los que tenían opción al premio debían colocar el motivo por el cual se ganarían la moto, y al final @jose_severus fue el ganador. Y esto fue lo que dijo que hará con el premio. #chile #venezuela #historiasdeemigrantes 🇻🇪🇨🇱 #sergionovelli —————————————————#venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano. #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————

A post shared by Venezolanos por el Mundo🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

Comentarios

comentarios