article-thumb
   

La aspirante a diputada mexicana que hace su campaña política en Tinder (+Fotos)

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Cuando se pensaba haberlo visto todo en materia de campañas políticas, viene Ana Sofía Orellana a demostrar que no es así. La mexicana aspira a su curul como diputada en el estado de Puebla, en México, por el Partido Nueva Alianza (Panal) y busca ganar adeptos en la red social Tinder.

Lea también: A Osmel Sousa le habría dado un yeyo y terminó hospitalizado en una clinica capitalina

Bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dio color”, Ana Sofía pide apoyo de los usuarios que usan esta aplicación, diseñada específicamente para conocer gente y concretar citas. En ella, subió fotografías sensuales que parecen más de una modelo que de una candidata al Congreso azteca.

Orellana, de 24 años, se define como una mujer “idealista, soñadora, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de cinco años”, y promete penas más fuertes para violadores y asesinos. La campaña de esta candidata ha levantado todo tipo de comentarios: los moralistas critican sus fotos en lencería y los usuarios de Tinder aplauden las imágenes.

En abril de este año lanzó el movimiento “Yo digo basta” para crear conciencia sobre la violencia y la cosificación de la mujer.


 

Ana Sofía Orellana
Ana Sofía Orellana

Ana Sofía Orellana

Ana Sofía OrellanaAna Sofía Orellana

Ana Sofía OrellanaAna Sofía Orellana

 

Ana Sofía OrellanaAna Sofía Orellana

 

Comentarios

comentarios