article-thumb
   

Conoce a la maestra que califica a sus alumnos utilizando memes

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Ainee Fatima, una maestra de 27 años de edad consiguió la manera de volver más divertida la manera de calificar a sus alumnos utilizando memes. Fatima, profesora de preparatoria de un colegio de Illinois, Estados Unidos, dicta las cátedras de inglés y medios. “Este método está enfocado a los alumnos mayores, de último grado de preparatoria, y específicamente a quienes cursan la materia de medios, que incluye redes sociales, tendencias, noticias, política, música y películas”, expresó Fatima según Contexto Diario.

También puede leer: La revelación de un diputado opositor sobre el futuro de la Asamblea Nacional

Fatima declaró que “a veces es importante que los maestros conecten con los alumnos en su nivel. Incluir la cultura popular y los medios en su currículum hará que el contenido y la instrucciones lleguen más lejos que usar el contenido viejo”.

Asimismo, su nuevo método ha sido toda una sorpresa para sus alumnos logrando una mejora en su desempeño ya que “reaccionaron de forma inmediata a esta novedad mostrándose más motivados a hacer más y mejor trabajo” explicó Ainee durante la entrevista.

 


Comentarios

comentarios