article-thumb
   

Conoce el ranking mundial de los personajes y las Casas más queridas de Juego de Tronos

Gabriela Saavedra | 15 abril, 2019

Caracas.- El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos ha sido una de las noticias más esperadas por los fans de la serie, quienes, aunque demuestran día a día su amor incondicional por la trama de juegos de poder entre reinos, tienen sus gustos y preferencias por los personaje, casa y lugares.

Lea también — La lluvia de memes que dejó el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos

De acuerdo a lo reseñado por Efe, los miles y millones de páginas que se llevan escritas sobre los intrincados juegos de poder entre los diferentes reinos y sus casas, las diatribas de sus personajes o los escenarios de rodaje son algunas de los factores más determinantes temporada tras temporada.

El análisis de la empresa de publicidad on-line Taboola recoge la actividad de 30 millones de usuarios en 204 países, que incluye 65 millones de páginas vistas y más de 80 millones de minutos de tiempo dedicado por los usuarios a leer contenido relacionado con la serie.

Las preferencias mundiales de Game of Thrones


Entre los datos más relevantes del análisis se revela que los personajes de Khaleesi y Jon Nieve son los más populares entre los usuarios, puesto que cuentan con casi el doble de lectores que la familia Lannister, quienes les siguen en el ranking de lectores.

Tras la Casa Lannister, la familia más odiada por el resto de los reinos pero una de las más queridas por los fans, los Stark ocupan en tercer puesto.

Más allá del muro se encuentran los Guardianes de la Noche que, pese a ser muy relevantes en la trama de la serie, no los son tanto dentro de las redes.

Por su parte, Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos, se alza con el trono de los lectores, siendo el lugar que más interés genera.

La Casa Targaryen es la más popular entre los usuarios, con bastante ventaja sobre las demás, ya que reúne el doble de lectores que la Casa Stark y casi cuatro veces más que la Lannister.

Aunque Khaleesi y Jon Nieve sean los más queridos a nivel internacional, en China, Tyrion Lannister es el personaje más deseado, en Sudán lo es Arya Stark y en Zimbabue y en Colombia es Cersei Lannister la más seguida.

 

Comentarios

comentarios