article-thumb
   

Conoce la receta para tener una piel suave y tersa al rejuvenecer tu rostro

El Cooperante | 23 julio, 2018

Caracas.- El anhelo siempre ha sido mantener una piel suave y tersa de por vida, pero, muchos de los productos cosméticos son dañinos para la piel por su alto contenido de químicos, sin dejar a un lado los altos costos.

Lea también: El momento en el que el ‘hombre bala’ de un circo chileno falló el salto y cayó sobre un payaso

Sin embargo, existe un remedio efectivo japonés para incrementar la elasticidad del rostro y lucir una piel radiante y libre de líneas de expresión. El secreto de la mascarilla es el arroz, puesto que es un ingrediente excelente para retrasar los signos de la edad.





La base de esta mascarilla japonesa es el arroz, debido a que es un ingrediente excelente para retrasar los signos de la edad.

Con 3 cucharadas de arroz integral orgánico (libre de pesticidas o elementos químicos), una cucharada y media de agua purificada, dos cucharadas de aguacate y media de miel, cocerás las tres cucharaditas de arroz, lo recomendable es que la mascarilla esté recién hecha cuando se unte en el rostro.

Calentar hasta que el arroz se ablande, separarlo del agua obtenida y reservar ambas cosas. Seguido a ello, llevar el arroz a un recipiente. Por último, añadir el aguacate y la miel y con una cucharita remover para crear una pasta homogénea y fina. En ese momento podrá aplicarse a la piel, dejar que actúe en el rostro al menos durante 15 o 20 minutos. Al retirarla, tomar un algodón y limpiar el rostro con el agua donde se coció el arroz. De ese modo, se exfoliarán las manchas e impurezas de tu rostro.





Esta mascarilla de origen japonés se puede aplicar dos veces por semana.

Con información de NotiNews