article-thumb
   

Conoce las rigurosas reglas que la reina Letizia impone a sus hijas

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- La princesa de Asturias, Leonor, de 12 años, primera en la línea de sucesión trono español, y su hermana, la infanta Leonor, de 11 años, deben cumplir una serie de normas impuestas por la reina Letizia.

Lea también — El ejercicio de “defensa” que dejó en ridículo a militares venezolanos (+Video)

De acuerdo con el medio Vanitaties, las pequeñas miembros de la realeza española no están autorizadas de ver televisión ni usar tablets de lunes a viernes, puesto que solo se les permite hacerlo durante los fines de semana.

De igual manera, la esposa del rey Felipe VI elaboró una solicitud a la escuela de las niñas, con el objetivo de que esta realizará un menú diferente al que tienen el resto de los alumnos de dicha institución. Según refiere el portal Nuevo Mujer.

El menú se constituye en un régimen alimenticio alto en verduras, frutas y pescado, mientras los azúcares, carbohidratos y las grasas quedan excluidos. De acuerdo con el citado medio, esta petición molestó a los padres de los alumnos de la escuela, puesto que “no sabía que ella fuera nutrióloga”.


Asimismo, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía tienen totalmente prohibido hablar sobre su familia, al igual que de las actividades que desarrollan los fines de semana.

Además, como protocolo de seguridad, perennemente hay un guardaespaldas acompañando a las hijas de los reyes de España, pero de manera disimulada.

Comentarios

comentarios