article-thumb
   

Conoce los nuevos teléfonos de google: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

El Cooperante | 10 octubre, 2018

Caracas.- Finalmente, la espera terminó para los fanáticos de Pixel. En el marco de su evento Made by Google que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, la compañía no sorprendió a nadie con la presentación de sus nuevos teléfonos estrella: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Y decimos que no sorprendió, pues no solo se había anunciado su presentación, sino también por la plétora de imágenes, rumores e información previa que se difundió durante meses. Incluso, el teléfono se vendió en Hong Kong días antes de que fuera oficialmente revelado esta semana.

Lea también: “Ovni sobre Moscú”: Extrañas luces azules en el cielo desconciertan a internautas (+Video)

Gracias a la inteligencia artificial, Google quiere que la experiencia de utilizar la cámara con el menor trabajo posible para sacar excelentes imágenes sea una tarea cada vez más sencilla. Para esto, se dieron a conocer nuevas funciones para fotógrafos aficionados y también profesionales. Dicho sea de paso, se hizo un énfasis especial en anunciar que varios profesionales de la industria utilizaron la cámara de los nuevos Pixel para realizar una serie de proyectos, como es el caso de las cubiertas de varias renombradas revistas que serán pronto publicadas.

El Pixel 3 y el Pixel 3 XL ya están disponibles para órdenes adelantadas a través del sitio oficial de Google, y cuestan $799.99 y $899.99 dólares, respectivamente. Los teléfonos se lanzarán el 18 de octubre en los Estados Unidos y en varios mercados internacionales, incluyendo España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón y el Reino Unido, refiere El Nuevo País.


Comentarios

comentarios