article-thumb
   

Conoce por qué la “Most Exclusive Website” es la más exclusiva de todas

El Cooperante | 9 octubre, 2018

Caracas.- Mientras todas las webs del mundo buscan acceder al mayor número de usuarios posibles, una página se ha desmarcado del principio básico de Internet: Se hace llamar Most Exclusive Website (la web más exclusiva) y sólo admite a un usuario de cada vez.

Lea también: Conoce cómo influyen las app en la vida cotidiana de las personas

Para acceder a ella hay que coger turno y esperar, como si de la carnicería o la frutería se tratase. La visita a esta web sólo dura un minuto, que aparece reflejado en un contador al acceder al site.

Además, se corre el riesgo de perder el turno si refrescas la página o si cierras la pestaña en el navegador. “La idea vino a mí”, dice Justin Foley, su creador, a The Washington Post.

“Internet fue diseñada para ser abierta y accesible, pero ¿y si hiciera una web que fuera la antítesis a una de las cualidades que definen Internet?”, se pregunta este desarrollador web de Ohio.


A partir de ese momento, la web escaló hasta la primera página de Reddit, desde la que muchos usuarios intentaron acceder. Pero ¿cuál es el contenido de esta exclusiva web? Su creador no lo revela:

Me gusta el modo exclusivo e imparcial de cómo funciona la cola, el primero que llega se sirve y sólo una persona de cada vez”, comenta Foley, refiere El Nuevo País.

Comentarios

comentarios