Connect with us

Vitrina

¡Conócelo! El nuevo personaje que aparecerá en la nueva temporada de Los Simpson

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de febrero.- La exitosa serie animada de Fox, Los Simpson, tendrá un nuevo personaje: se trata del padre de Moe Szyslak, el dueño de la taberna de Springfield donde Homero pasa el rato junto a sus amigos.

Lea también: ¿Misterio o tramoya? Osmel Sousa no atendió las llamadas de Richard Linares

Durante la nueva temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos y sin estreno en Latinoamérica, habrá un episodio centrado en los orígenes de Moe. Allí conoceremos a a su padre Morty Szyslak y a su hermana Minnie, reseñó Clarín.

El encargado de darle la voz al personaje es Ray Liotta, el protagonista de la película de Martin Scorsese de 1990 Buenos Muchachos. Según parece, Morty es "más malvado que Moe". Lo que sí podemos sospechar es que tendrá acento italiano, gracias a Liotta.

Una pista de este personaje se encuentra en una de las primeras temporadas de la serie: en el capítulo "El niño que hay en Bart" un Moe niño le reprocha a Moe adulto haber perdido su acento italiano. De esta manera, se puede intuir que Moe no es estadounidense. Recordemos que junto a Apu, el dueño de la taberna dio un examen para obtener la ciudadanía norteamericana en el capítulo de "Mucho Apu y pocas nueces", que finalmente consigue.

Aparte de Ray Liotta otras celebridades que participarán de la temporada número 29 de los Simpsons son Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau, Rachel Bloom, Bill Hader, Shaq y Norman Lear.

Advertisement




Tendencias