Connect with us

Vitrina

"Conociendo el amor más grande": Nace en Miami hija de expran de la PGV

Publicado

/

Caracas, 17 de marzo.- La hija de la actriz venezolana Daniella Navaros y del expran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Ugueth Urbina, nació la noche de este jueves en un hospital de Miami, en Estados Unidos. La pequeña Uguiella pesó 3 kilos 900 gramos.

Puede leer también: La polémica interpretación de “Despacito” que hizo Daniel Sarcos con Luis Fonsi

La artista, que actualmente trabaja para la cadena de televisión Telemundo y está casada con el exgrandeliga desde hace dos años, informó del nacimiento de su hija a través de su cuenta en Instagram. "Conociendo el Amor más grande e inimaginable en la vida, mi gente llego @uguiellaurbinanavarro46 , pasó solo avisarles (...) estoy feliz emocionada mil cosas que no se descifrar....", escribió en la red social.

Uguiella es la segunda hija de Ugueth Urbina, quien estuvo siete años y medio recluido en la PGV por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento en contra de dos de sus empleados en la finca de su propiedad en los Valles del Tuy, a pesar de tener una condena de 14 años, y fue identificado como uno de los líderes del centro penitenciario durante su estadía.

https://www.instagram.com/p/BRuK2OPj3U2/

Advertisement

 





Tendencias