article-thumb
   

Conozca a Eli Tulián, la modelo presuntamente responsable de la separación de Nacho y su esposa

El Cooperante | 24 octubre, 2019

Caracas.- La modelo española Eli Tulián cayó en el ojo del huracán luego de ser acusada de ser la responsable de la separación entre José Ignacio Mendoza (Nacho) e Inger Mendoza.

Le puede interesar: ¿Siempre infiel? La propuesta de matrimonio de Nacho a Inger Mendoza donde le pidió perdón por sus aventuras

La Miss Mundo España 2017 se ha visto junto al criollo en una gira por Europa, donde grabaron seis videos para el disco del cantante, entre ellos, Mi vida, en el cual los besos, según la también bailarina, fueron actorales.





Ante la controversia de su supuesto romance, Tulián aclaró que su relación con Nacho es estrictamente “laboral” y “profesional”. “Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo“, aseguró la mujer al programa Al Rojo Vivo conducido por María Celeste.

“Muchos de sus fans quedaron confundidos, no sabiendo si eso era real o no, lo cual nos satisface, porque eso significa que como artistas, actores, hicimos un buen trabajo Nacho y yo, porque quedó muy creíble”, dijo Tulián, al tiempo que reiteró no saber “nada de su vida personal, yo no tenía ni idea que estaba pasando eso con su mujer y para mí también fue una sorpresa enterarme”.

Tulián también aprovechó el espacio para enviar un mensaje a la madre de los hijos de Nacho, Inger Mendoza. “Le diría tanto a ella como al resto de personas que yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores, entiendo que se puede estar sintiendo triste“, expresó.





La bailarina, además, le pidió disculpas a Inger Mendoza por “si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido”.

A continuación, fotografías de la supuesta amante de Nacho, Eli Tulián:

View this post on Instagram

Pretty woman 🎥🎞

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

View this post on Instagram

☀️🌵💋 #islandlife

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

View this post on Instagram

🎥🎥🎥

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

Comentarios

comentarios