article-thumb
   

Conozca a la Miss Venezuela que será Irene Sáez en película sobre Mónica Spear (+Foto)

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- La Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno, interpretará a Irene Sáez en la película “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra”, obra cinematográfica con la que Giovanni Gómez Ysea recordará la vida y muerte de la queridísima Mónica Spear.

Lea también: “Te amo con mi alma”: María Gabriela Chávez publicó una foto con su novio empresario

Nuevo Rumbo, Nueva Gente. Irene presidente. Desde Los Guayos grabando para Mónica Spear, entre el cielo y la tierra, como Irene Sáez”, publicó Galante en su cuenta de Instagram.

La historia protagonizada por la también miss Maira Alexandra Rodríguez y Juvel Vielma “narra los acontecimientos entre esa superestrella internacional con este humilde servidor y profesor universitario. La película va a mostrar un mundo fantástico, una combinación entre realidad y fantasía, mostrar como dos mundos se unen, el mundo de ella -la farándula- y el mío -el académico-, por un bien común que era hacer cine”, reveló Gómez Ysea el pasado 9 de enero.

Vale destacar que el 80% de la ganancia extraída de la película será para Maya Berry Spear, hija de Mónica y su también recordado esposo Thomas Berry.


Comentarios

comentarios