Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Conozca a Valeria Valle, la futura madre de la hija de Capriles

Cortesía: Valeria Valle

Caracas/Cortesía: Instagram.- El exgobernador y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, anunció que será padre de una niña con Valeria Valle, conductora de espectáculos en Globovisión.

Le puede interesar: El exgobernador Henrique Capriles será padre

La mujer, de 30 años de edad, es conocida por su labor como animadora y locutora, además de haber ganado el concurso Chica E! Venezuela en el año 2011, concurso que fue transmitido por E! Entertaiment TV.

Luego de eso, participó en diversos certámenes nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una fashion y LifeStyle blogger.

Actualidad, Valeria Valle tiene un blog de entretenimiento en donde relata sus experiencias con marcas y su estilo de vida. Además, es la presentadora del programa En Tendencia, transmitido por el canal de la G dorada, Globovisión.

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

TROPICAL state of Mind ?? ☀️?

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

View this post on Instagram

Calle Carabobo- Maracaibo ☀️? ? - Outfit @magnoliabydp / make up @os.makeupp / pendientes de @cayenabymvc Gracias @drluissifont por la invitación ⚡️

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

View this post on Instagram

Nos vemos en los #PremiosPepsiMusic @pepsiven ? - - Pic by @victor_mgr MUA @os.makeupp Producción @fdzambrano - #Pepsi #PepsiMusic

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Relación con Henrique Capriles

Hace ocho meses, el político y la animadora venezolana iniciaron su romance y como fruto de su amor tendrán a Sofía Del Valle, quien tiene cuatro meses de gestación.

View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa... nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena... completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti...? Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños... es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen... créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on





Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos