Connect with us

Economía

Conozca el "Dólar Beco": una nueva forma de dar cambio para compras con divisas

Los bonos podrán ser canjeados en todas las tiendas a nivel nacional, y los clientes podrán usarlos cuando así lo requieran, ya que no cuentan con tiempo de caducidad

Publicado

/

Caracas.- Beco, reconocida cadena de tiendas por departamento con más de 60 años en Venezuela presentó este martes tarjetas canjeables para ofrecer cambio en "dólares" a sus clientes de todas las franquicias en el país.

Lea también: El billete nuevo de más alta denominación compra 0,52 centavos de dólar

La compañía informó sobre los bonos en su cuenta en Instagram, donde además detalló que las tarjetas serán entregadas a aquellos clientes que hagan las compras en divisas y dejen sobrantes para las próximas adquisiciones.

Tarjetas de 1, 2,5 y hasta 10 dólares podrán ser canjeadas "sencillo y sin problemas", según reza la presentación del producto en la red social.

Los bonos podrán ser canjeados en todas las tiendas a nivel nacional, y podrán darle uso cuando así lo requieran, ya que no cuentan con tiempo de caducidad.

Ante la nueva modalidad que ofrece Beco para dar cambio a sus clientes, por la falta de efectivo de sencillo en divisas en el mercado, los internautas en las redes sociales reaccionaron asegurando que el Banco Central de Venezuela ha sido desplazado como máxima autoridad monetaria en el país.





Advertisement
SIGUE LEYENDO

Tendencias